Scaua es una marca que lleva años creando y confeccionando bolsas de tiza y accesorios para escalada en su taller propio. La calidad, artesanía y reciclaje son los valores que dan sentido a este proyecto donde la producción local y justa es absolutamente imprescindible.
Un manifesto al enfoque ecológico de la moda y la exploración y preservación de nuestra naturaleza.
Cada puntada significa un compromiso con la calidad e intentar contribuir minimizando la huella de carbono y creando un futuro más verde. Reciclar velas desechadas convirtiendo bolsas de plástico en telas únicas.
Esta web es una invitación al movimiento Scaua, una invitación a ascender en el compromiso con un planeta que merece nuestro máximo respeto.
Unos valores tan marcados deben estar presentes en la web en cada foto, en cada apartado y en cada detalle, dejando un poco de lado la esencia de una tienda online tradicional para lograr un proceso de venta único y transparente como la esencia de la propia marca. Parte del Look & Feel venía ya planteado por Ola, la cabeza pensante de este proyecto y que gracias a sus habilidades como diseñadora tenía bastante claro como debía ser el enfoque de la web.
Este proyecto ha sido en parte financiado por el plan de recuperación, transformación y resiliencia de la Unión Europea «Kit Digital».