Diseño de tiendas online y eCommerce

Vende desde ya a todo el mundo.

Diseñamos eCommerce enfocados a la venta y llevamos clientes a tu tienda online.

Agencia de diseño de tiendas online en Valencia con más de 10 años de experiencia.  Vamos a ayudarte a conseguir vender a través de internet, diseñamos tiendas dinámicas enfocadas a la venta. Tanto si ya tienes un negocio físico como si estás pensando en montar un negocio de venta online, podemos ayudarte.

Expertos en dirigir tráfico a la web a través de las diferentes herramientas que el marketing online nos proporciona. Desarrollaremos una estrategia de marketing para que puedas vender desde el primer minuto.

Tienes la posibilidad de llegar al mundo entero. ¿Necesitas tu web en varios idiomas? lo haremos. ¿Quieres qué te gestionemos las campañas en redes sociales o Google ads? somos expertos en ambas herramientas, ¿necesitas una estrategia de contenido para mejorar el Seo? vamos a ello.

Mediante  Google analytics realizaremos el seguimiento y control de todos los datos de la web para poder determinar que acciones están acercándonos a nuestros objetivos y cuales no.

Trabajando con nosotros vas a contar con un equipo de marketers, publicistas, diseñadores y programadores involucrados en tu proyecto. Da el primer paso y lleva tu negocio a otro nivel.

diseño-tienda-online-woocommerce
diseño-tiendas-online-valencia
google-analytics-experto-valencia
diseño-e-commerce-valencia

¿Por qué necesito una tienda online?

Aumenta tus ventas

Una tienda online te ofrece la posibilidad de vender tus productos a un gran público potencial. No tienes la limitación física de los comercios tradicionales, así que si desarrollas una buena estrategia de venta, tus ventas se pueden disparar.

Presencia internacional

¿Necesitas un e-commerce para poder vender tus productos o servicios en todo el mundo? Vamos a ello, si estás pensando en tu campaña de internacionalización, la venta online es uno de los mejores canales. El mundo es tuyo.

Reduce tus gastos

Un e-commerce tiene muchos beneficios para tu empresa. Uno de ellos es el ahorro de los gastos derivados de local o cualquier otro coste fijo similar. Incluso existen modalidades como el dropshipping que te permite no tener ni el inventario almacenado. Imagínate no tener esos costes fijos.

Control y seguimiento

El marketing digital tiene una gran ventaja, y es que es muy fácil tener un control exhaustivo de los gastos. Es relativamente sencillo hacer un seguimiento del retorno de la inversión de una campaña. Así que empieza a entender la magia de las analíticas.

Autogestionable

¿Necesitas una empresa qué me gestione mi tienda online? Definitivamente no, nosotros trabajamos con sistemas con los que será muy sencillo que tu mismo gestiones tu tienda online. Además si así lo deseas te podemos dar una formación.

Facilidades de pago

El desarrollo de una tienda online es una inversión económica. Vamos a facilitarte poder pagar cómodamente esta inversión, así que puedes proponernos cómo es más fácil para ti pagar la web de venta online y nosotros te escucharemos. Somos flexibles.

ORGULLOSO DE LAS PALABRAS DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

  • Avatar Vicente Biosca Peris ★★★★ Hace 2 meses
    Trabajé con Miguel y su equipo para que me hicieran la página web de mi estudio de tatuaje "No Land Tattoo parlour". Ya han pasado unos años y el diseño … leer más sigue siendo actual y está super bien posicionada en google. Un trato cercano y accesible. Recomiendo 100%
  • Avatar Vanessa Febrer ★★★★ Hace 2 meses
    Me hicieron la página web y me encantó. El trato y la cercanía fue magnífica, por lo que luego se reflejó en los resultados. El diseño de la tienda online … leer más me encantó, diferente y práctica.
    Me considero una persona bastante exigente, supieron entenderme en todo momento.
  • Avatar Guillermo Lagardera Saurí ★★★★★ Hace 4 meses
    Acaban de terminar con nuestra web. Diseño, desarrollo y usabilidad fetén. Contentísimos.
  • Avatar Carles Segui - CANVIA! ★★★★★ Hace 4 meses
    Miguel nos ha grabado muchos videos, además del programa completo de videocurso de ventas de CANVIA!. Estamos muy contentos con el resultado!

× Web enfocada a resultados

Vamos a trabajar contigo con el fin de alcanzar resultados/objetivos. Ya hace tiempo que tener una página web no es estar en la red, es vender más, generar más contactos o tener más visibilidad. Así que vamos a ver los resultados que necesitamos y vamos a ello.

× Diseño, marketing y creatividad

En nuestro equipo contamos con diseñadores, programadores y publicistas. Vamos a hacer que tu web sea capaz de seducir a quien entre, pero sobre todo que tenga marketing y que sea capaz de influir en el proceso de compra, que será el objetivo primordial de tu eCommerce.

× Tráfico, estrategia y analíticas

El diseño de una tienda online puede ser muy bonito, pero necesita tener tráfico que la visite. Para ellos vamos a trabajar en una estrategia de posIcionamiento, ya sea SEO o SEM, campañas en redes sociales y que estés al día de una forma sencilla del retorno de la inversión con datos e informes periódicos.

Algunos de mis proyectos

Si te gusta lo que ves puedes contactar con nosotros

pide presupuesto

Diseño de tiendas online personalizados

Vamos a trabajar en una web que sea capaz de transmitir tu identidad gráfica. Alineada con tu branding, porque en el equipo tenemos la suerte de contar con grandes diseñadores gráficos, que serán capaces de llevar al entorno digital tu identidad visual, y será totalmente personal.

Posicionamiento SEO y SEM

Optimizar una página web es fundamental si deseas aumentar el tráfico hacia tu negocio, marca o servicio. Google está en constante cambio y por eso debemos actualizar nuestras estrategias para ganar en visibilidad. Voy a darte visibilidad online, que sepan que existas.

Definición de objetivos

Al igual que con una web corporativa, vamos a trabajar los objetivos de marketing conjuntamente contigo. Tenemos clientes que lo tienen claro, en cambio hay otros que no tienen ningún objetivo claro a la hora de empezar su proyecto web. Sea cual sea tu caso no te preocupes, este punto es el más importante, así que vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a alcanzarlos.

Diseño responsive

A día de hoy un 70% del tiempo que se navega por la red es a través del móvil. El concepto mobile first es una premisa fundamental en nuestros proyectos. No se concibe una web que no se adapte o tenga un versión única para navegar a través del móvil. Y que cargue muy rápido.

Programación web a medida

El mundo del css, javascript o html puede parecer aburrido, pero para un programador es una aventura apasionante. Algo complicado de entender para la mayoría.

Contamos con programadores web capaces de explotar al máximo esas líneas de código para poder implementar cualquier funcionalidad o experiencia de navegación. Aquí puedes ver algunos de nuestro diseño web.

Remarketing

Es complicado una tienda de comercio electrónico sin una estrategia de remarketing. Una vez llevado el tráfico a tu tienda (algo realmente costoso), no vamos a dejar que abandonen el proceso de compra, entiéndeme, si por cualquier motivo no se finaliza la compra vamos a perseguirlo gracias a las cookies por allí dónde se mueva por internet. (siempre con respeto y buen rollo).

Textos e imágenes

La parte de copy (redacción de textos) en una web puede ser un trabajo muy duro para algunos clientes, así que no te preocupes, puedes dedicarte a ganar dinero con tu negocio que nosotros redactaremos todos los textos de tu web y tu ni te enterarás.

La fotografía web también es un complemento fundamental, no mola vestir una web con imágenes de stock que puede tener cualquier otra empresa y que no te representan. No te preocupes, en el equipo contamos con fotógrafos especializados en empresa y en producto, por lo que vamos a ayudarte con esto también.

¿Sigues teniendo dudas?
No hay problema.

En esta sección te dejo algunas de las dudas más frecuentes sobre el diseño web y de tiendas online. Aún así puedes preguntarme sin compromiso, estaré encantado de poder resolver tus dudas.

Sobre el diseño de tienda online

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una web?

Por mi experiencia, un proyecto web no se desarrolla de un día para otro. Nosotros hemos desarrollado un flujo de trabajo que hemos ido optimizando a lo largo de los años, donde hemos encontrado los puntos críticos del proceso de trabajo, y haciendo que dejen de ser cuellos de botella.

Una web es complicado que esté operativa y finalizada en menos de 3 semanas (aunque alguna vez lo hemos conseguido en 2 semanas), y el tiempo de trabajo habitual para acabar un proyecto suele ser entre 4 y 6 semanas.

¿Cuánto dinero cuesta hacerse una tienda online?

Para poder presupuestar una web tenemos que tener claro el objetivo a alcanzar, si va a necesitar funcionalidades especiales como una intranet, una pasarela de pago especial, programación a medida o una estrategia de posicionamiento.

Un buen desarrollo por parte un equipo profesional no va a ser barato, pero será una inversión que a medio plazo te va a reportar beneficios.

Por poner un precio, generalmente una web de venta online básica desarrollada por un profesional puede partir de los 1700€.

¿Ofrecéis servicios de posicionamiento web?

Por supuesto que sí. Te vamos a ofrecer campañas de pago para poder posicionar tu web mediante Google Ads, o en la red display de Google, o bien campañas en rrss. El posicionamiento SEO es una herramienta brutal, pero tiene el inconveniente que a pesar de desarrollar una buena estrategia de contenidos, suele tardar meses en obtener buenos resultados. 

¿Por qué tengo una web y no consigo clientes?

Este problema suele producirse por dos motivos principalmente, o tu web no está recibiendo tráfico, o tu web nos cumple con una estructura a nivel de marketing y usabilidad que hace que se puedan cumplir tus objetivos. Sea cual sea tu problema tiene solución y nosotros vamos a analizar cual es y a poner remedio.

¿Es necesario hacer un mantenimiento web?

Es aconsejable, nosotros trabajamos la mayoría de las veces con gestores de contenidos, estos ofrecen muchas ventajas en muchos aspectos y deben actualizarse con cierta frecuencia si no quieres tener problemas de seguridad o de funcionamiento. Eso sí, nosotros te ofrecemos desde un mantenimiento básico a un mantenimiento con mayor dedicación dónde trabajamos en las campañas de marketing digital, captación de clientes, etc… pero cuando acabamos el proyecto web, te damos las llaves de esta y eres libre de hacerlo tu mismo o que te lo haga cualquier otra empresa.

¿Podéis asegurar que mi página web aparezca en los primeros resultados de Google?

Podemos hacer todo lo que las bases del marketing mandan, previamente haremos un estudio de la competencia para determinar el nivel de dificultad, pero no se puede garantizar un posicionamiento en primer lugar ni con seo ni con sem, esto no solo depende de nosotros, aunque muchas veces lo conseguimos no podemos garantizarlo, y el que lo haga te estará engañando. 

¿Quién provee de fotos y textos mi web?

Depende, nosotros contamos internamente con fotógrafos, es importante vestir la web con buenas fotos que representen tu negocio, que aporten valor añadido y que sean capaces de diferenciarse. Pero si dispones de tu propio material pues hacia delante con el. Respecto a los textos, también te puedo ofrecer servicios de copywriting, pero generalmente el cliente es el que provee los textos porque es el que más sabe de su negocio, nosotros les ayudamos y asesoramos de como redactar, las secciones y títulos que tiene que tener la web, y después revisamos los textos para que Google los entienda.

¿Es necesario ser programador para hacer una web?

Es necesario tener conocimientos básicos de programación y sobre todo saber mucho de marketing, hace años las webs las hacían los programadores, a día de hoy las hacen los marketers, o al menos plantean la arquitectura, secciones y contenido. Nosotros contamos con marketer y programadores, así que no tendrás problema.