Diseño & desarrollo web

Con sentido y enfocado a resultados

El mejor diseño web para alcanzar objetivos de marketing

Agencia de diseño web en Valencia. Como agencia especializada en programación y diseño web, contamos con más de 10 años dedicados al marketing digital. Trabajo junto equipo de profesionales, entre ellos diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas o programadores. Hemos trabajado con grandes multinacionales y con proyectos más pequeños pero no por ello menos apasionantes. Echa un vistazo a nuestros proyectos de diseño web.

Desarrollar un proyecto web requiere de un compromiso bidireccional, así que te  vamos a hacer trabajar. Tu eres el que sabes de tu sector y tu negocio, nos lo tienes que contar. Nosotros somos los que sabemos de marketing y haremos que tu empresa haga un buen uso de este.

El diseño y desarrollo web lo trabajamos como extensión de la estrategia de marketing, es decir, no diseñamos webs bonitas sin justificar, trabajamos proyectos con estrategia, marcando objetivos realistas y haciendo webs sencillas que puedan alcanzar los objetivos de marketing y comunicación.

¿Qué necesitas? ¿Una web corporativa, un desarrollos a medida, una intranet, vender más por internet, posicionamiento? Cuéntanos, seguro que podemos ayudarte.

Somos expertos acreditados por Google y vamos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Qué tipo de web necesitas?

Web Corporativa

¿Estás planteando un reestyling de tu web corporativa? ¿Necesitas una web que realmente represente la filosofía de tu empresa? Empezaremos desde el principio planteándote una serie de objetivos con los que conseguir resultados y que tu web realmente te ayude a vender más.

Desarrollo Web a medida

Si estás pensando en una web desarrollada con programación a medida somos tu equipo. En la agencia contamos con un diseñador front y tenemos un colaborador back para conseguir todas las funciones y adaptarnos a lo que realmente necesites. Pregúntanos y ponemos en marcha ese proyecto.

Tienda online

¿Necesitas un e-commerce para poder vender tus productos? Vamos a ello, si todavía no te has aventurado al comercio online y ya estás vendiendo a través de canales tradicionales no te limites, el mundo entero está esperando a recibir tus productos. Desarrollamos tiendas y estrategias de marketing que te harán vender por internet.

× Web enfocada a resultados

Vamos a trabajar contigo con el fin de alcanzar resultados/objetivos. Ya hace tiempo que tener una página web no es estar en la red, es vender más, generar más contactos o tener más visibilidad. Vamos a ello.

× Diseño, marketing y creatividad

En nuestro equipo contamos con diseñadores, programadores y publicistas. Vamos a hacer que tu web sea bonita, pero sobre todo que tenga marketing y que sea capaz de transmitir tu filosofía y tu identidad.

× Tráfico, estrategia y analíticas

Una web puede estar muy bien diseñada, pero necesita tener tráfico que la visite. Para ellos vamos a trabajar en una estrategia de posIcionamiento, ya sea SEO o SEM, campañas en redes sociales y que estés al día de una forma sencilla del retorno de la inversión con datos e informes periódicos.

Algunos de mis proyectos

Si te gusta lo que ves puedes contactar con nosotros

pide presupuesto

Diseño a medida

Vamos a trabajar en una web que sea capaz de transmitir tu identidad gráfica. Alineada con tu branding, porque en el equipo tenemos la suerte de contar con grandes diseñadores gráficos, que serán capaces de llevar al entorno digital tu identidad visual, y será totalmente personal.

SEO y SEM

Optimizar una página web es fundamental si deseas aumentar el tráfico hacia tu negocio, marca o servicio. Google está en constante cambio y por eso debemos actualizar nuestras estrategias para ganar en visibilidad. Voy a darte visibilidad online, que sepan que existas.

Programación web

El mundo del css, javascript o html puede parecer aburrido, pero para un programador es una aventura apasionante.

Es por ello que contamos con programadores web capaces de explotar al máximo esas líneas de código para poder implementar cualquier funcionalidad o experiencia de navegación. Aquí puedes ver algunos de nuestro diseño web.

Si el cliente lo quiere así, somos capaces de implementar funcionalidades a medida sobre un wordpress o sobre una web creada a medida.

Diseño responsive

A día de hoy un 70% del tiempo que se navega por la red es a través del móvil. El concepto mobile first es una premisa fundamental en nuestros proyectos. No se concibe una web que no se adapte o tenga un versión única para navegar a través del móvil. Y que cargue muy rápido.

Definición de objetivos

Trabajaremos los objetivos de marketing conjuntamente contigo. Hay muchos clientes que lo tienen claro, en cambio hay otros que no tienen ningún objetivo claro a la hora de empezar su proyecto web. No te preocupes, sea lo que sea nosotros te vamos a ayudar a definir unos objetivos y vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a alcanzarlos.

Textos e imágenes

La parte de copy (redacción de textos) en una web puede ser un trabajo muy duro para algunos clientes, así que no te preocupes, puedes dedicarte a ganar dinero con tu negocio que nosotros redactaremos todos los textos de tu web y tu ni te enterarás.

La fotografía web también es un complemento fundamental, no mola vestir una web con imágenes de stock que puede tener cualquier otra empresa y que no te representan. No te preocupes, en el equipo contamos con fotógrafos especializados en empresa y en producto, por lo que vamos a ayudarte con esto también.

¿Sigues teniendo dudas?
No hay problema.

En esta sección te dejo algunas de las dudas más frecuentes sobre el diseño web y la programación. Aún así puedes preguntarme sin compromiso, estaré encantado de poder resolver tus dudas.

Sobre el diseño web y programación

¿Cuánto dinero cuesta hacerse una web?

Es complicado o incluso diría que poco profesional dar un presupuesto web cerrado sin saber ni tan siquiera para que se va a utilizar la web. Es decir, tenemos que tener claro el objetivo de la web, si va a necesitar funcionalidades especiales como una intranet, una pasarela de pago, programación a medida, una estrategia de posicionamiento, o cualquier otra que si va a estar bien desarrollada, por supuesto que no va a ser barata. Pero por poner un precio, generalmente una web corporativa básica desarrollada por un profesional puede partir de los 1200€.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una web?

Por mi experiencia, un proyecto web no se desarrolla de un día para otro, al menos algo que esté bien desarrollado. Nosotros hemos desarrollado un flujo de trabajo que hemos ido optimizando a lo largo de los años, donde hemos encontrado los puntos críticos del proceso de trabajo, y aunque suene mal, este suele venir por parte del cliente, ya que en proceso web el cliente también debe involucrarse y trabajar un poquito. Una web es complicado que esté operativa y finalizada en menos de 3 semanas (aunque alguna vez lo hemos conseguido en 2 semanas), y el tiempo de trabajo habitual para acabar un proyecto suele ser entre 6 y 8 semanas.

¿Por qué necesito hacerme una web si no vendo productos?

No necesitas hacerte una web si no tienes un objetivo claro que conseguir. Una web no necesariamente vende productos, pero si que debe ayudarnos con el marketing de nuestra empresa. Ya sea como un generador de confianza, un apoyo para nuestro equipo físico comercial o para poder usarla como herramienta de comunicación con nuestros clientes.

¿Por qué tengo una web y no consigo clientes?

Este problema suele producirse por dos motivos principalmente, o tu web no está recibiendo tráfico, o tu web nos cumple con una estructura a nivel de marketing y usabilidad que hace que se puedan cumplir tus objetivos. Sea cual sea tu problema tiene solución y nosotros vamos a analizar cual es y a poner remedio.

¿Es necesario hacer un mantenimiento web?

Es aconsejable, nosotros trabajamos la mayoría de las veces con gestores de contenidos, estos ofrecen muchas ventajas en muchos aspectos y deben actualizarse con cierta frecuencia si no quieres tener problemas de seguridad o de funcionamiento. Eso sí, nosotros te ofrecemos desde un mantenimiento básico a un mantenimiento con mayor dedicación dónde trabajamos en las campañas de marketing digital, captación de clientes, etc… pero cuando acabamos el proyecto web, te damos las llaves de esta y eres libre de hacerlo tu mismo o que te lo haga cualquier otra empresa.

¿Podéis asegurar que mi página web aparezca en los primeros resultados de Google?

Podemos hacer todo lo que las bases del marketing mandan, previamente haremos un estudio de la competencia para determinar el nivel de dificultad, pero no se puede garantizar un posicionamiento en primer lugar ni con seo ni con sem, esto no solo depende de nosotros, aunque muchas veces lo conseguimos no podemos garantizarlo, y el que lo haga te estará engañando. 

¿Quién provee de fotos y textos mi web?

Depende, nosotros contamos internamente con fotógrafos, es importante vestir la web con buenas fotos que representen tu negocio, que aporten valor añadido y que sean capaces de diferenciarse. Pero si dispones de tu propio material pues hacia delante con el. Respecto a los textos, también te puedo ofrecer servicios de copywriting, pero generalmente el cliente es el que provee los textos porque es el que más sabe de su negocio, nosotros les ayudamos y asesoramos de como redactar, las secciones y títulos que tiene que tener la web, y después revisamos los textos para que Google los entienda.

¿Es necesario ser programador para hacer una web?

Es necesario tener conocimientos básicos de programación y sobre todo saber mucho de marketing, hace años las webs las hacían los programadores, a día de hoy las hacen los marketers, o al menos plantean la arquitectura, secciones y contenido. Nosotros contamos con marketer y programadores, así que no tendrás problema.