KIT DIGITAL VALENCIA PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Consigue hasta 12000€ EN ayudas para digitalizar tu negocio.
No dejes pasar esta oportunidad.

¡Quiero solicitar mi ayuda!
logos del kit digital valencia

¿Qué es el kit digital?

Kit Digital es un programa de ayudas creado por el gobierno de España y financiado por los fondos Next Gen de la Unión Europea.  El objetivo es promover que autónomos y pymes se transformen a nivel digital y como consecuencia de ello mejoren su competencia.

Gracias a estas ayudas, las empresas en Valencia y en toda España podrán crear una página web que les ayude a captar clientes o mejorar su imagen, a aumentar su visibilidad a través de las redes sociales, a mejorar la gestión de sus procesos o facturación, o a vender sus productos a través de internet. Estos servicios deben estar suministrados por un Agente digitalizador que esté adherido al programa Kit Digital en Valencia o toda España, también se le conoce como Digital Toolkit.

Sigue leyendo para saber todo lo necesario para poder beneficiarte de estas ayudas.

¿Cuáles son las soluciones que te ofrece el programa kit digital para tu PYME?

  1. Creación de un sitio web
  2. Creación de una página de comercio electrónico
  3. Gestión de redes sociales
  4. Gestión de clientes y/o proveedores
  5. Business Intelligence y Analítica
  6. Gestión de procesos
  7. Servicios y herramientas de Oficina Virtual
  8. Factura electrónica
  9. Comunicaciones seguras
  10. Ciberseguridad

¿Cuáles son las soluciones que te ofrece nuestra agencia en Valencia para el programa kit digital?

Página web

Si tu negocio no dispone de página web, este puede ser tu momento para que tengas presencia y puedas captar clientes a través de internet.

HASTA 2000€ de bono
Desde 1379€

Tienda online o e-commerce

¿Necesitas un e-commerce para poder vender tus productos o servicios en todo el mundo? Vamos a ello, si estás pensando vender por internet, ahora es el momento.

HASTA 2000€ de bono
Desde 1959€

Redes sociales

Con las redes sociales podrás llegar a tus potenciales clientes, establecer una relación directa con tu público o realizar campañas puntuales para llevar tráfico a tu web.

HASTA 2500€ de bono
Desde 1878€

SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR EN VALENCIA RELLENA EL FORMULARIO PARA EMPEZAR A TRAMITAR TU AYUDA



    ORGULLOSO DE LAS PALABRAS DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

    • Avatar Luis Tortajada ★★★★★ Hace un año
      Excelente profesional. Nos ayudó mucho en nuestro negocio.
    • Avatar Vanessa Febrer ★★★★ Hace un año
      Me hicieron la página web y me encantó. El trato y la cercanía fue magnífica, por lo que luego se reflejó en los resultados. El diseño de la tienda online me encantó, … leer más diferente y práctica.
      Me considero una persona bastante exigente, supieron entenderme en todo momento.
    • Avatar Elena Sanchis ★★★★★ Hace 2 años
      Muy buena atención durante cada proceso que nos ayudan a ejecutar y una gran capacidad creativa y resolutiva. Además, todo con buen gusto estético y cuidando los … leer más detalles, algo difícil de encontrar en agencias. En definitiva: talento, buen servicio, buen precio y mucha amabilidad. Gracias por cuidar tanto de mi empresa.
    • Avatar Vicente Biosca Peris ★★★★ Hace un año
      Trabajé con Miguel y su equipo para que me hicieran la página web de mi estudio de tatuaje "No Land Tattoo parlour". Ya han pasado unos años y el diseño … leer más sigue siendo actual y está super bien posicionada en google. Un trato cercano y accesible. Recomiendo 100%

    ¿Cuál es el importe de ayuda que voy a poder solicitar con el kit digital?

    × SEGMENTO I

    Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados.

    HASTA 12000€

    × SEGMENTO II

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 9 empleados.

    HASTA 6000€

    × SEGMENTO III

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y 2 empleados.

    HASTA 2000€

    Algunos de mis proyectos

    Si te gusta lo que ves puedes contactar con nosotros

    pide presupuesto

    Estas son las soluciones detalladas de lo que te ofrecemos

    × Sitio web y presencia en internet

    DOMINIO

    Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

    HOSTING

    Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

    DISEÑO DE LA PÁGINA WEB

    Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

    WEB RESPONSIVE

    Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

    ACCESIBILIDAD

    El diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    AUTOGESTIONABLE

    Desarrollo en WordPress que ofrece al cliente una plataforma de gestión de contenidos, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de la web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

    POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

    Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en Google.

    OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO BÁSICO)

    Análisis de palabras clave, SEO On-Page del site, indexación y jerarquización del contenido.

    HASTA 2000€ de bono
    Desde 0€ de coste

    × E-commerce

    CREACIÓN DE LA TIENDA ONLINE O E-COMMERCE Y ALTA DEL CATÁLOGO DE PRODUCTOS

    Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

    MÉTODOS DE PAGO

    Configuración e integración de los métodos de pago.

    DISEÑO RESPONSIVE

    La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

    ACCESIBILIDAD

    El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

    Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

    OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO)

    Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

    AUTOGESTIONABLE

    Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

    FORMAS DE ENVÍO

    Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

    HASTA 2000€
    Desde 0€ de coste con la ayuda

    × Redes sociales

    SOCIAL MEDIA PLAN

    contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

    MONITORIZACIÓN DE REDES SOCIALES

    tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

    AUDITORÍA SOCIAL MEDIA

    te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
    Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

    PUBLICACIÓN POST SEMANALES

    el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

    HASTA 2500€ de bono
    Desde 0€ de coste

    ¿Qué requisitos hay para solicitar el kit digital?

    La disposición 21873 del BOE del 30 de diciembre recoge los criterios que debe cumplir cualquier pyme o micropyme que desee acceder a estas ayudas del ‘kit digital’ en su primera convocatoria. Así pues, para beneficiarse de estas subvenciones a la digitalización, las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    1. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores
    2. No tener la consideración de empresa en crisis
    3. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
    4. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
    5. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
    6. No superar el límite de ayudas de minimis
    7. Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

     

    Asimismo, recordemos que el primer tramo de estas ayudas constará de 500 millones de euros y estará dirigido a empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

    ¿Cómo puedo solicitar el kit digital en Valencia o cualquier provincia de España?

    El bono se solicita a través de la web de https://acelerapyme.gob.es/, con la ayuda de un Agente Digitalizador AdheridoMiguel Cintros con el respaldo de Mr. Fury os ayudará durante todo el proceso para solicitar el kit digital Valencia y resto de España. Acelera Pyme es el portal oficial a través del que se tramitarán todas las ayudas del plan. Será el lugar para solicitarlas y también para contratar a las compañías que os prestarán los servicios de digitalización​

    ¿Cuáles son las subvenciones del kit digital Valencia?

    las pequeñas empresas de entre 10 y 50 empleados podrán optar hasta a 12.000 euros en estos ‘bonos digitales’. Las siguientes en el escalafón, las compañías de entre 3 y 10 trabajadores, podrán llegar hasta 6.000 euros. Y, por último, las microempresas de hasta 3 empleados sólo conseguirán ayudas por valor de 2.000 euros.

    Por categorías, el ‘kit digital Valencia’ subvencionará la creación de sitios para tener presencia en internetcomercio electrónico (con al menos 100 referencias de productos y pasarela de pago incluida) o la gestión de redes sociales (con la publicación de entre 4 y 8 posts al mes).

    También se financiarán soluciones para la gestión de clientes (incluyendo la captación de nuevos leads), las herramientas de ‘business intelligence’ y analítica de datos (con requisitos por tiempo de parametrización y de almacenamiento de datos -1 Gb-), de gestión de procesos y flujos de trabajo (ERP), factura electrónica (que deberá ser un programa sin limitaciones por número de documentos emitidos), oficina virtual (para tecnologías de colaboración y trabajo remoto) o ciberseguridad y comunicaciones seguras.

    ¿Cuándo se puede solicitar la ayuda del kit digital?

    Kigi de Kit digital valencia

    Los plazos son otro de los elementos clave para no perderse en estas ayudas a la digitalización de las pymes. La solicitud comienza el 11 de enero de 2022. Sin embargo, hay tres plazos que debemos tener muy en cuenta a la hora de solicitar y ejecutar estas subvenciones:

    – La formalización de acuerdos de prestación de soluciones debe hacerse en un máximo de seis meses desde la notificación de la concesión de la ayuda.

    – Posteriormente, en un plazo máximo de tres meses desde la validación de dicho acuerdo, deberá realizarse la implementación tecnológica.

    – Y, finalmente, hay otra fase de doce meses -a computar desde la factura que cierre la implementación anterior- en la que se procederá al desarrollo y consolidación de esa tecnología dentro de la pyme.