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KIT DIGITAL
PARA PARA EMPRESAS ENTRE 50 Y 250 TRABAJADORES

Te ayudamos a conseguir hasta 29000€ en ayudas para digitalizar tu negocio. No dejes pasar esta oportunidad.

logos del kit digital valencia

    ¿Ya tienes el Kit Digital?

    ¿Qué es el kit digital para el segmento IV y V?

    Kit Digital es un programa de ayudas creado por el gobierno de España y financiado por los fondos Next Gen de la Unión Europea.  El objetivo es promover que autónomos y pymes se transformen a nivel digital y como consecuencia de ello mejoren su competencia.

    Gracias a estas ayudas, las empresas de entre 50 y 250 trabajadores (corresponden al segmento 4 y segmento 5) en toda España podrán crear una trabajar el SEO avanzado para que les ayude a captar clientes o mejorar su imagen, a aumentar su visibilidad a través de las redes sociales, a mejorar la gestión de sus procesos o facturación, o a vender sus productos a través de internet. Estos servicios deben estar suministrados por un Agente digitalizador en Valencia que esté adherido al programa Kit Digital en Valencia o toda España, también se le conoce como Digital Toolkit.

    Sigue leyendo para saber todo lo necesario para poder beneficiarte de estas ayudas.

    ¿Cuáles son las soluciones que te ofrece el programa kit digital para tu PYME?

    Si tienes alguna necesidad de marketing, web, foto, video o diseño que no cubra el kit digital no te preocupes, veremos como podemos ayudarte para poder desarrollar el proyecto sin coste.

    Comercio electrónico

    Hasta 5.000€

    Gestión de clientes

    Hasta 14.000€

    Gestión de procesos

    Hasta 18.000€

    Ciberseguridad

    Hasta 29.000€

    Business Intelligence y Analítica e IA asociada

    Hasta 9.000€

    Exclusiva para los segmentos IV y V

    ¿Cuál es el importe de ayuda que voy a poder solicitar con el kit digital?

    × SEGMENTO IV

    Pequeñas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados.

    HASTA 25000€

    × SEGMENTO V

    Empresas entre 100 y 250 empleados.

    HASTA 29000€

    ¿Cuáles son las soluciones que te ofrece nuestra agencia en Valencia para el programa kit digital?

    Tienda online o e-commerce

    ¿Necesitas un e-commerce para poder vender tus productos o servicios en todo el mundo? Vamos a ello, si estás pensando vender por internet, ahora es el momento.

    HASTA 5000€ de bono
    Desde 0€

    Redes sociales

    Con las redes sociales podrás llegar a tus potenciales clientes, establecer una relación directa con tu público o realizar campañas puntuales para llevar tráfico a tu web.

    HASTA 5000€ de bono
    Desde 2000€

    Presencia Avanzada en Internet

    Poder estar posicionado en internet con el objetivo de tener una página web que sea capaz de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores.

    HASTA 5000€ de bono
    Desde 0€

    ORGULLOSO DE LAS PALABRAS DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

    Estas son las soluciones detalladas de lo que te ofrecemos

    CREACIÓN DE LA TIENDA ONLINE O E-COMMERCE Y ALTA DEL CATÁLOGO DE PRODUCTOS

    Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador Valencia será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

    • Métodos de pago. Configuración e integración de los métodos de pago.
    • Diseño responsive. La solución de e-commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel aa de las pautas wcag-2.1.
    • Posicionamiento básico en internet: posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

    Hasta 5000€
    desde 0€ de coste con la ayuda

    • Optimización de la presencia en buscadores (seo): análisis de palabras clave, análisis de la competencia, seo on-page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
    • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
    • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
    • Social media plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
    • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

    Hasta 5000€ de bono
    desde 2000€ de coste

    • Auditoría social media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
    • Gestión de una red social: el agente digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
    • Publicación post semanales: el agente digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
    • POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET: La solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
    • ANÁLISIS DE COMPETENCIA: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

    HASTA 5000€ de bono

    Desde 0€ de coste

    • SEO ON-PAGE: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
    • SEO OFF-PAGE: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
    • INFORMES MENSUALES DE SEGUIMIENTO: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

    ¿Qué requisitos hay para solicitar el kit digital?

    La disposición 21873 del BOE del 30 de diciembre recoge los criterios que debe cumplir cualquier pyme o micropyme que desee acceder a estas ayudas del ‘kit digital’ en su primera convocatoria. Así pues, para beneficiarse de estas subvenciones a la digitalización, las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    1. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores
    2. No tener la consideración de empresa en crisis
    3. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
    4. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
    5. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
    6. No superar el límite de ayudas de minimis
    7. Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

    Asimismo, recordemos que el primer tramo de estas ayudas constará de 500 millones de euros y estará dirigido a empresas de entre 50 y 250 trabajadores.

     

    Si tienes cualquier duda puedes llamar al +34 653 70 06 72

    ¿Cómo puedo solicitar el kit digital en Valencia o cualquier provincia de España?

    El bono se solicita a través de la web de https://acelerapyme.gob.es/, con la ayuda de un Agente Digitalizador AdheridoMiguel Cintros con el respaldo de Mr. Fury os ayudará durante todo el proceso para solicitar el kit digital Valencia y resto de España. Acelera Pyme es el portal oficial a través del que se tramitarán todas las ayudas del plan. Será el lugar para solicitarlas y también para contratar a las compañías que os prestarán los servicios de digitalización​

    ¿Cuáles son las subvenciones del kit digital Valencia?

    las pequeñas empresas de entre 50 y 250 empleados podrán optar hasta a 29000 euros en estos ‘bonos digitales’. Las siguientes en el escalafón, las compañías de entre 50 y 100 trabajadores, podrán llegar hasta 25000 euros. Y, por último, las que tengan entre 100 y 250 trabajadores podrán obtener hasta 29000€ de ayuda a fondo perdido.

    Por categorías, el ‘kit digital Valencia’ subvencionará la creación de sitios para tener presencia en internetcomercio electrónico (con al menos 100 referencias de productos y pasarela de pago incluida) o la gestión de redes sociales (con la publicación de entre 4 y 8 posts al mes).

    También se financiarán soluciones para la gestión de clientes (incluyendo la captación de nuevos leads), las herramientas de ‘business intelligence’ y analítica de datos (con requisitos por tiempo de parametrización y de almacenamiento de datos -1 Gb-), de gestión de procesos y flujos de trabajo (ERP), factura electrónica (que deberá ser un programa sin limitaciones por número de documentos emitidos), oficina virtual (para tecnologías de colaboración y trabajo remoto) o ciberseguridad y comunicaciones seguras.

    ¿Cuándo se puede solicitar la ayuda del kit digital?

    Kigi de Kit digital valencia

    Los plazos son otro de los elementos clave para no perderse en estas ayudas a la digitalización de las pymes. La solicitud comienza el 11 de enero de 2022. Sin embargo, hay tres plazos que debemos tener muy en cuenta a la hora de solicitar y ejecutar estas subvenciones:

    – La formalización de acuerdos de prestación de soluciones debe hacerse en un máximo de seis meses desde la notificación de la concesión de la ayuda.

    – Posteriormente, en un plazo máximo de tres meses desde la validación de dicho acuerdo, deberá realizarse la implementación tecnológica.

    – Y, finalmente, hay otra fase de doce meses -a computar desde la factura que cierre la implementación anterior- en la que se procederá al desarrollo y consolidación de esa tecnología dentro de la pyme.

    Somos agente digitalizador Valencia.