Experto en SEM y Google Ads

Tu próximo cliente está a un solo clic, no lo pierdas.

Mañana mismo puedes estar posicionado entre los primeros resultados de Google

Somos una agencia de posicionamiento web y especialistas en SEO y expertos en SEM. Tenemos una trayectoria de más de 10 años gestionando campañas de Google Ads (antiguamente conocido como Google Adwords).

Tener una web con una buena estructura de marketing y un buen diseño es importante, pero si no llevas tráfico a la web no podrás vender.

Te pongo un ejemplo: Una tienda de Apple debe estar ubicada en una calle comercial con mucho paso rodado, ¿piensas que si Apple montara su tienda en un polígono a 50km de una gran ciudad tendría éxito? Probablemente no, pues exactamente ocurre lo mismo con tu página web, si no está entre los primeros resultados de búsqueda es muy complicado que pueda cumplir con sus objetivos, sean los que sean.

El posicionamiento SEM tiene grandes ventajas, la primera es que puedes estar en los primeros resultados de Google desde el primer minuto con las palabras clave que quieras, la segunda gran ventaja es que puedes tener un exhaustivo control del ROI, puedes saber exactamente el dinero invertido en una campaña y el dinero que te está generando.

En la agencia trabajamos el SEM como parte de la estrategia integral de Marketing digital, y te vamos a asesorar para que todos los factores que influyen en el éxito de la campaña estén totalmente alineados.

Como expertos en diseño y desarrollo web vamos a hacer que tu landing page sea perfecta, te ayude a convertir y mejore el nivel de calidad de los anuncios y por lo tengo el ratio de coste por conversión.

También podemos crear embudos de venta que pasen por una campaña de display o de video y termine con una campaña de email marketing. Somos expertos acreditados por Google y vamos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Qué tipo de campaña de Google Ads necesitas?

Campañas de Google Ads en la red de búsqueda

Cuando un potencial cliente haga una búsqueda en Google que coincida con los productos o servicios que ofreces estarás ahí. Con una buena estrategia de búsqueda se pueden conseguir resultados muy positivos que harán que tu web convierta, en definitiva conseguirás clientes.

Campañas de Google Ads en la red de display

Cuando estás navegando por internet vas a ver cantidad de anuncios, estos se muestran en periódicos, blogs, apps, etc… y tienen la capacidad de impactar en el 95% de usuarios de todo el mundo. Todos estos anuncios son de socios de la red de Google y con la red display serás capaz de llegar a muchísima gente a un coste muy bajo, por lo que es una genial estrategia para generar marca o como complemento a un embudo de ventas dónde posteriormente puedas hacer retargeting.

Campañas de Google de Google Shopping

Estas campañas permitirán que tus productos aparezcan directamente en los enlaces de shopping de Google. Si lo que estás buscando es que encuentren los productos de tu e-commerce puedes aparecer por delante de tu competencia.

Eso sí, esta campaña se recomienda generalmente cuando tus precios son muy competitivos o si vas a complementar con una estrategia de  venta cruzada.

↑ Consigue más visitas

Consigue más contactos, tráfico o suscriptores que llevarán tráfico de calidad a tu web. Una herramienta que realmente funciona.

↑ Recibe más llamadas

Consigue más llamadas de clientes a través de un simple botón de llamar y con mucha facilidad desde el móvil.

↑ Consigue más ventas

Atrae más clientes a tu web y date a conocer. Si tu objetivo es aumentar las ventas, una buena estrategia con Google Ads hará que vendas desde ya.

Tu web puede generar resultados

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¡¡¡La quiero ya!!!

Medición de campañas y KPI’S

Todos nuestros clientes reciben un reporte semanal, quincenal o mensual en función de las necesidades de cada cuenta. Trabajamos un sencillo reporte para que el cliente sepa en todo momento el retorno de su inversión para poder tomar las decisiones estratégicas que más le convengan.

Experto en SEM y SEO

En muchas ocasiones recomendamos la complementación de SEM y SEO con el objetivo de crear sinergias y a ser posible, poco a poco invertir menos dinero en Google Ads.

Especialistas certificados por Google

Contamos con la certificación oficial de Google en diferentes disciplinas como las búsquedas de Google, las campañas de display, de shopping o analytics.

Creación de objetivos de conversión

La creación de objetivos de conversión es fundamental para poder crear una campaña y poder medir los resultados. Generalmente trabajamos a través de Google Tag Manager para poder centralizar y medir cualquier tipo de interacción que consideremos importante. Clics, formularios, eventos, visualizaciones, etc…

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Expertos en micro copy

Para mejorar el CTR de las campañas y consecuentemente el nivel de calidad y el CPC, hemos estudiado mucho y no dejamos de testar que copys funcionan mejor en los anuncios, al final se trata de captar la atención del usuario por encima del de tu competencia.

Optimización y mejora continua

Como expertos en Google Ads, gestionamos las campañas y las optimizamos continuamente. Es decir, todas las semanas o días dedicamos un tiempo para analizar que anuncios, palabras clave, tipos de campaña funcionan mejor y cuales peor. Las malas las descartamos y las buenas las mejoramos. Al final siempre buscamos la mejor utilización de recursos posibles.

¿Sigues teniendo dudas?
No hay problema.

En esta sección te dejo algunas de las dudas más frecuentes sobre el posicionamiento SEM en Google Ads. Aún así puedes preguntarme sin compromiso, estaré encantado de poder resolver tus dudas.

Sobre la gestión profesional de Google ads

¿Cuánto dinero cuesta un experto en Google adwords?

La respuesta que a nadie le gusta escuchar: «depende». Nosotros trabajamos por horas, una campaña del tipo que detallo a continuación requiere unas 10 horas mensuales del trabajo para su correcta optimización. EJEMPLO: por hacerte una idea pongo el ejemplo de un cliente real que gestionamos: cuenta con 4 campañas, y estas con 4 anuncios por campaña, un total de 16 anuncios. El precio mensual es de unos 320€. Aparte, la configuración inicial, en su día fueron (estudio sector, competencia, palabras clave, creación anuncios, objetivos, etc…) 480€.   Al margen, la inversión publicitario de esta cuenta ronda los 1500€/mes. El retorno medio son 8000€/mes, es un cliente del sector servicios. 

¿Cuánto tiempo tarda en posicionar en Google?

Una de las grandes ventajas de las campañas de SEM es que se posicionan al instante, conformes activas la campaña comienzas a aparecer en los primeros resultados de búsqueda, en apps, youtube, periódicos o blogs. Así que a diferencia del SEO es una estrategia que funciona desde el corto plazo.

¿Cuánto cuesta un clic?

Pues depende de la competencia que haya en la puja de la palabra clave que quieras posicionar, he llegado a ver palabras que pueden costar 0,005€/clic y otras que llegan a costar 18€/clic. Pero tranquilo, previamente haremos un estudio y una estimación de la inversión necesaria para tu caso. 

¿Cómo consigo 120€ gratis en inversión?

experto en sem

Nosotros te lo gestionamos sin problema, es un trámite muy sencillo, que podrás hacer tanto con nosotros como si comienzas con tu campaña por tu cuenta. En cuentas pequeñas es un presupuesto para testar la campaña que siempre viene genial.

¿Es necesario hacer un mantenimiento de campañas?

Es aconsejable, tenemos una dilatada experiencia en la optimización de las campañas, lo que a largo plazo se va a traducir como un ahorro de capital invertido. Podríamos crear la configuración inicial de tu campaña y que la gestionaras tú mismo pero las actualizaciones continuas que realiza Google Ads podrían hacer que dedicaras mucho tiempo a algo que no es tu negocio. Aparte, los «trucos» que nosotros hacemos con nuestras cuentas son algo que probablemente pocos saben.

¿Podéis hacer que mi página aparezca en los primeros resultados de Google?

Yes we can como, soy experto en Sem. Aunque has de saber que no vas a aparecer siempre el primero, Google trata de ser lo más justo posible, por lo que valora que hagas las cosas muy bien. El nivel de calidad de los anuncios hará que la cuota de aparecer en los primeros resultados aumente considerablemente, y esto es lo que nosotros conseguimos con nuestros clientes.