Marketer

desde 2003

Desde hace más de 15 años comencé a estudiar Marketing, soy cofundador de mi propia agencia desde 2015. Me gradué en 2009 por ESIC Business & Marketing School y posteriormente me especialicé en Marketing digital.

Me he formado cómo fotógrafo y diseñador gráfico, son dos disciplinas que me fascinan, que me permiten aportar valor a mis proyectos y con las que disfruto como un niño disfruta del recreo.

Poder aportar soluciones, dotar de visibilidad o hacer que mis clientes vendan más, es un reto diario, y me implico al 100% con cada cliente y con cada objetivo. Estar rodeado de un equipo que me aporta confianza, que me hace aprender y del que cuidar es la parte que más me ha flipado de emprender.

Para mi la creatividad y la estrategia en mis proyectos es algo básico. Cuando hablo de creatividad hablo de encontrar prismas  diferentes de comunicar una realidad de un empresa, es fundamental que la creatividad esté justificada. Y trabajar con estrategia es necesario para tener éxito.

A nivel personal: tengo un galgo poco diplomático con el que salgo a correr, la naturaleza es mi medio, gané junto a mi grupo un campeonato de España de breakdance y me apasiona la gastronomía.