Servicios de diseño web, diseño gráfico, fotografía y marketing en Valencia
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

  • DISEÑO GRÁFICO

    Creación de identidad corporativa, dossiers de empresa, dípticos, carteles publicitarios o flyers. Crear un universo de marca y dotar de consistencia la comunicación gráfica.

  • Diseño Web

    Creación y desarrollo web desde la perspectiva del Marketing, buscar objetivos, seguir una estrategia, comunicar las ventajas diferenciales, eso hago!

  • Fotografía

    Especializado en fotografía web, fotografía de producto y fotografía para inmuebles. Cofundador de La Mirada Fotografía, proyecto de marketing y fotografía en Valencia que centra su idea en el retrato para tu marca personal.

  • VideoMarketing

    Videos corporativos, de eventos, motion graphics, videoclips. En definitiva transmitir a través de la imagen y el sonido un concepto, sensación o idea. Aporta valor y transmite a través de las imágenes.

  • Posicionamiento SEO y SEM

    Optimizar una página web es fundamental si deseas aumentar el tráfico hacia tu negocio, marca o servicio. Google está en constante cambio y por eso debemos actualizar nuestras estrategias para ganar en visibilidad.

  • Gestión de redes sociales

    Dotar a una marca de una línea de comunicación, una estrategia, saber escoger las redes sociales en las que ganar visibilidad y generar una comunidad.

servicios de diseño web,

diseño gráfico, marketing digital,

fotografía y video en valencia

creatividad adaptada a objetivos estratégicos

Aquí arriba has visto los diferentes servicios que puedo ofrecerte, ya sea diseñar tu web, desarrollar tu imagen de marca, tu logotipo, unas fotografías, o un video, entre otros elementos.

¿Cuál es la diferencia entre yo y cualquier otro diseñador freelancer, cualquier fotógrafo o cualquier diseñador web? Pues que yo soy experto en Marketing, para mi, lo más importante de mis trabajos es fijar unos objetivos estratégicos conjuntamente con mis clientes, y ayudarles a alcanzarlos. Trabajo desde la operativa hasta la estrategia, para ello cuento con todos mis conocimientos, buen gusto y sobre todo experiencia.

A pesar de venderme como un freelancer, cuento con una agencia de publicidad ubicada en el barrio de Cánovas de Valencia. Tengo la suerte de rodearme de un gran equipo de profesionales, cada uno de ellos especializado en una rama diferente.

Así que no dudes en contactar conmigo si estás buscando en aportar valor a tus clientes y comunicarlo desde todas las herramientas que el Marketing te ofrece.