Sobre Mi - Miguel Cinteros
15286
page-template-default,page,page-id-15286,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

quién soy y qué hago

Creatividad adaptada a objetivos comerciales

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, fotógrafo y diseñador gráfico.

Tras trabajar varios años para diferentes empresas como responsable de Marketing, decido emprender un proyecto junto Kike Tejedor, una agencia de publicidad capaz de cubrir las necesidades de comunicación, Marketing y diseño, de un pequeño negocio o una gran empresa.

De esta manera soy capaz de cubrir mis inquietudes como emprendedor y por otra parte poder dedicarme a lo que me apasiona, la creación de valor para los negocios a través de las ideas y su desarrollo.

Kike Tejedor

Publicitario, creativo, fotógrafo y muchas otras cosas. 10 años dedicado a la publicidad, cofundador de Egoland, y de La Mirada fotografía junto a Miguel Cinteros.

Miguel Comín

Diseñador gráfico, ilustrador y tatuador especializado en tradicional. Creador orgánico y amante de lo artesanal. Un lápiz o unos pinceles son su forma de expresión.

Yago Bader

Nativo digital especialista en Marketing de contenidos. Integrante del colectivo de Egoland cómo formador y conferenciante.

Álvaro Tejedor

Formador en habilidades sociales, directivas y marca personal, Experto en comunicación y en hacer bromas desternillantes.